miércoles, 27 de julio de 2016

El dia mundial del tigre,

El mundo celebra el Día Mundial del Tigre en el viernes 29 julio de 2016. Este año es especialmente importante porque marca el punto a mitad de camino de Tx2 - el objetivo global de duplicar el número de tigres salvajes.

Ha habido algunos avances increíble hasta ahora, con el número de tigres salvajes crecientes en Rusia, la India, Nepal y Bután, como resultado de un compromiso político de alto nivel y una mayor protección para los tigres. Sin embargo, los tigres permanecen en peligro de extinción y altamente amenazada en toda su gama , especialmente en el sudeste asiático. Muchos países corren el riesgo de perder sus tigres a menos que se tomen medidas urgentes para protegerlos de la caza furtiva y la pérdida de hábitat.

Para aumentar la conciencia sobre la conservación del tigre y el esfuerzo histórico Tx2, nos hemos asociado con el explorador de National Geographic y el artista  Asher Jay , para lanzar una campaña digital en el que usted puede hacer una diferencia !

El objetivo es mostrar a los países con los tigres salvajes que no hay apoyo mundial para la conservación del tigre y el esfuerzo para duplicar el número de tigres salvajes (Tx2).

-

CONCEPTO DE CAMPAÑA

Para duplicar el número de personas que apoyan Tx2, estamos vinculando la "T" para los tigres a los pulgares - pidiendo que da Tx2 no sólo uno, sino dos pulgares para arriba! Pulgares x 2 = Tx2
El tema de los pulgares enlaces perfectamente a los tigres porque patrón de rayas de tigre cada uno es único para ellos, al igual que nuestras huellas digitales son para nosotros.

INVOLUCRARSE!B7t.dpuf
La campaña se desarrollará del Viernes 22 julio-29 julio . Formar parte:
  1. Color naranja de su pulgar
  2. Añadir sus únicas rayas de tigre
  3. Sube tu foto con # * ThumbsUpForTigers
Duplicar el impacto al hacer que su foto #ThumbsUpForTigers tu foto de perfil!
Los cinco mejores presentaciones serán compartidos con los de WWF + 2 millones de seguidores en  Facebook , Twitter  y  Instagram  en el Día Mundial del Tigre (29ª de julio de 2016).
Duplicar el impacto. El doble de la conciencia. Duplicar el número de tigres en estado salvaje. Unirse al esfuerzo global y haga su marca para los tigres ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario